Ana Belén
Ana Belén en la entrega de las Medallas de las Bellas Artes de 2007. MADRID Y MAS
Ana Belén, Luz Casal, Lamari, de Chambao, y Leonor Watling, de Marlango, son las
cuatro voces femeninas que han sido seleccionadas para un ciclo musical bajo la denominación ´Femenino Singular´, que entre el 19 de enero y 21 de febrero, tendrá lugar en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Se trata de cuatro de las mejores voces del pop y de la canción

Según informó en rueda de prensa su director, Antonio Contreras, se trata de cuatro de las mejores voces del pop y de la canción del panorama nacional. Marlango inicia el ciclo en la sala Narciso Yepes, con aforo de 1.800 personas, donde presenta su último disco titulado The Electrical Morning, mientras que Ana Belén estará el día 31 de enero presentando su espectáculo Anatomía.

Posteriormente, el día 9 de febrero actuará Chambao presentando su último trabajo titulado Con otro aire, y el jueves 21 de febrero lo hará Luz Casal, con su disco Vida tóxica. Además de este ciclo, Contreras ha presentado la programación ´Otras músicas´, de los meses de enero y febrero, que se inicia el 11 de enero con el grupo americano Fountains of Wayne, presentando Traffic and weather.

El cantautor de country-folk Steve Earle actuará el jueves 14 de febrero, donde dará a conocer su último disco titulado Washington Square Serenade, y el jueves 28 de febrero le toca el turno al grupo escocés Teenage Fanclub, de culto en su país con su rock alternativo, con melodías "de fácil enganche" y pop "radiante".