El Calvo de '20 minutos' vuelve para contarte todo sobre el sorteo de Navidad

  • Lo puedes ver en un vídeo en 20minutos.tv
  • Deja la foto con tu décimo en el subidor y llévate un iPod Shuffle.
  • Graba el mensaje de cómo cantarías el premio.
Calvo de 20minutos.es
Calvo de 20minutos.es
20MINUTOS.ES

Como cada año 20minutos.es se vuelca en ofrecer la mejor información de la Lotería de Navidad. Y qué mejor padrino para este acontecimiento que nuestro calvo, El Calvo de 20minutos.

Pero este año no estará en las calles, ni en el salón de sorteos, sino que será el encargado de ofrecer toda la información de la lotería desde la redacción de 20minutos.es.

Él mismo te lo explica en un vídeo que puedes ver en 20minutos.tv, dentro del canal de Lotería específicamente creado para albergar las imágenes más llamativas del sorteo.

Entre todos los vídeos puedes ver cómo se fraguó el sorteo del año pasado: los preparativos, los niños de San Ildefonso... Y además las mejores imágenes de cómo se cantaron los premios, cómo se celebraron y las anécdotas más divertidas.

Pero en 20minutos.es queremos que participes de la ilusión del sorteo. Para ello hemos creado un foro en el que puedes explicar qué harías si te tocaran los 300.000 euros al décimo del Gordo.

Además, puedes enviarnos tus fotos con el número de lotería al que juegas. En "Mi décimo y yo", el subidor que hemos creado en 20 minutos.es, puedes dejar tus fotos de manera totalmente gratuita. Si lo prefieres, también puedes enviarlas por teléfono móvil al 690 20 20 20.

Entre todas la imágenes recibidas se hará una selección y la mejor se llevará un bonito adelanto de regalo navideño: un iPod Shuffle de 1 giga.

Pero si lo que prefieres es emular a los niños de San Ildefonso, puedes grabar cómo cantarías tú el número al que juegas. Deja el mensaje en la barra de voz que encontrarás en la página principal de 20minutos.es.

Lo importante es que te diviertas... y que la suerte te acompañe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento