Diez presos abandonarán la cárcel de Ceuta para presenciar un partido de fútbol

  • La iniciativa se enmarca en los trabajos de reinserción.
  • La mayoría de ellos están internos por tráfico de drogas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Diez presos del centro preventivo de Los Rosales de Ceuta abandonarán el sábado temporalmente la cárcel para presenciar el partido de fútbol entre el AD Ceuta y el Granada CF , correspondiente al grupo IV de Segunda División B.

La iniciativa, según informó hoy el club en una nota, se enmarca en los trabajos de reinserción que la penitenciaría lleva a cabo con los más de 250 internos que están en la cárcel de la ciudad, la mayoría de ellos por tráfico de drogas.

Los diez presos acudirán al estadio municipal Alfonso Murube para ver desde la tribuna el partido entre ceutíes y granadinos que servirá para cerrar el telón competitivo del presente año y donde ambos equipos se disputan seguir en la zona alta de la tabla clasificatoria.

El centro penitenciario será visitado mañana por el director deportivo y actual entrenador del club, José Enrique Díaz, y el ex centrocampista griego Krios, con la intención de participar en una conferencia. José Enrique Díaz y Krios hablarán sobre actividades deportivas y el mundo del fútbol en general.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento