La Fundación Inocente Inocente nombra a Elche ciudad más solidaria de España

  • Los ilicitanos participaron en una campaña a favor de los niños con enfermedades desconocidas.
  • Colocaron 'muñecos inocentes' en lugares emblemáticos de la ciudad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE.

La Fundación Inocente Inocente ha nombrado a Elche la ciudad más solidaria de España por la participación de los comerciantes del municipio en la campaña de venta de artículos destinados a recaudar fondos para apoyar a los niños que sufren enfermedades desconocidas.

La campaña se ha dado a conocer en la ciudad a través de la colocación de muñecos inocentes de hierro forjado en las entradas a Elche y en lugares emblemáticos como el Centro de Congresos o el Museo Arqueológico y consistía en la venta de bolsos, muñecos, bolígrafos, radios y chocolatinas solidarias.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Elche, Antonia Palomares, ha mostrado su satisfacción por la obtención de este reconocimiento y ha asegurado que la campaña ha sido muy bien acogida entre los ilicitanos, quienes "no dudan en colaborar en este tipo de acciones" solidarias.

Este galardón forma parte de la campaña puesta en marcha por la Fundación Inocente Inocente, quien este año destinará el dinero que recaude en su gala benéfica a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) con el fin potenciar la difusión e investigación de este tipo de patologías.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento