La portavoz del Grupo popular en el ayuntamiento de Villaverde del Río, Magdalena Martín, ha explicado en un comunicado que "el equipo de gobierno se ha especializado en perder subvenciones. La dejadez y la falta de interés por parte del alcalde socialista ha hecho que el municipio pierda la oportunidad de desarrollar talleres de empleo".

En ese sentido, ha señalado que tras la reciente reactivación de las subvenciones gracias a las cuales la Junta de Andalucía incentiva los talleres de empleo y escuelas taller promovidos por los ayuntamientos y otras entidades, ayudas suspendidas durante varios años, "el gobierno socialista no ha presentado ningún proyecto" pese al desempleo que sufre la localidad.

Además, "el equipo de gobierno ha perdido cuatro subvenciones de la Diputación provincial, tres destinadas al área de cultura y otra para personas en riesgo de exclusión social, por no entregar la documentación en el plazo fijado". "Esto demuestra la falta de interés y de respeto hacia los vecinos de Villaverde del Río", lamenta la portavoz popular.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.