MásJaén.- El Colegio de Enfermería presenta en Diputación el programa de actividades por su centenario

  • El presidente del Colegio de Enfermería de Jaén, José Francisco Lendínez y miembros de su junta de gobierno, se han reunido con el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, para informar del centenario de la institución colegial, que se celebra a lo largo de todo este año 2018.
Reunión con el Colegio de Enfermería
Reunión con el Colegio de Enfermería
EUROPA PRESS/COLEGIO DE ENFERMERÍA
Reunión con el Colegio de Enfermería

Lendínez ha manifestado que desde el colegio se ha diseñado un programa de actividades destinadas al colectivo, el más numeroso de la provincia, pero también a la ciudadanía en general. "Pretendemos poner en valor y difundir el enorme y encomiable trabajo que realizan las enfermeras en nuestra provincia, su labor asistencial, de investigación y su contribución a mejorar la calidad de vida de la población", ha destacado el presidente de la institución colegial.

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, ha mostrado su colaboración con las actividades previstas y ha animado al colectivo a seguir trabajando con tanto empeño por sus pacientes.

Entre las actividades, según se ha informado desde el Colegio de Enfermería, destaca la edición de un libro sobre la historia del Colegio, exposiciones, congresos nacionales, viajes culturales o certámenes de diferentes modalidades, entre otras. También tendrá un cariz especial la celebración del Patrón de la Enfermería, San Juan de Dios, que este año se conmemorará con un gran acto el 7 de abril y la VI jornada internacional #3esalud, que está prevista para el 3 de mayo y contará con profesionales enfermeros de gran relevancia y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento