Javier Ambrossi y Javier Calvo
Javier Ambrossi y Javier Calvo, escritores y directores de 'La llamada'. Jorge París

La gala de los Premios Feroz del pasado lunes tuvieron unos protagonistas indiscutibles: los Javis consiguieron llevarse el galardón a la mejor comedia y dar un discurso que ha emocionado a grandes personalidades de nuestro país.

Políticos como Pedro Sánchez o Íñigo Errejón apoyaron en Twitter las palabras del director Javier Calvo: "La llamada habla del valor de ser tú mismo, de encontrar tu camino y, pese a quien le pese, ser quien tú quieres ser", dijo el premiado.

Los periodistas Quique Peinado y Ana Pastor también se sumaron a los aplausos en redes sociales, junto a compañeros de trabajo en el programa OT 2017 como Manu Guix y Noemí Galera y concursantes expulsados como Roi o Raoul.

También ha destacado el comentario del portavoz del Partido Popular González Pons apoyando el discurso: "Ojalá lo escuchen todos los niños y se sientan libres para ser quienes sueñan ser". Muchos usuarios han criticado el comentario puntuando que su partido recurrió al Constitucional la Ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.