El centro neurálgico de Madrid ha amanecido más activo que de costumbre. Cientos de personas han hecho cola desde bien temprano en Plaza España, donde el grupoVP Hoteles tendrá operativo en el primer trimestre de este año su nuevo cinco estrellas.

La compañía ha abierto este martes el proceso de selección para escoger a la nueva plantilla del hotel. En total, son 100 las vacantes de empleos que el grupo pretende cubrir entre recepcionistas, camareros, personal de limpieza y cocina... 

Por eso hasta el lugar se han desplazado a lo largo de todo el día cientos de personas con el objetivo de conseguir el puesto. "Buscamos personas que, además de cualidades y aptitudes profesionales relativas al puesto al que aspiran, muestren convicción por convertirse en grandes representantes de la marca Madrid, apasionados por esta ciudad y que reflejen una gran vocación de servicio hacia el visitante", ha explicado el hotel.

El director del establecimiento, Pedro José Alonso, ha destacado que esta oportunidad supone "la experiencia de participar de la reinvención de un lugar tan simbólico de la ciudad como es la plaza de España, con todo el proyecto que a nivel urbanístico se va a desarrollar".

La apertura de este hotel cinco estrellas está prevista para principios de 2018 y contará con 17 plantas, 214 habitaciones de nueve categorías y 25.343 metros cuadrados.

Consulta aquí más noticias de Madrid.