Radiohead
Thom Yorke, vocalista de Radiohead. MARK METCALFE

El líder de Radiohead, Thom Yorke, se ha sumado al cartel del festival Sónar 2018 junto a las bandas Modeselektor, Cornelius, GoldLink, Yung Lean, Errorsmith, Rosalía, el Niño de Elche con el bailaor Israel Galván y Refree junto a Isaki Lacuesta.

Lo ha anunciado la organización del festival este martes en un comunicado en que ha hecho públicos 50 nuevos artistas que se unirán a la programación especial del 25 aniversario del festival de música electrónica, que ya confirmó a Gorillaz, LCD Soundsystem y Ólafur Arnalds.

En el certamen, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de junio en Barcelona, el vocalista de Radiohead protagonizará un concierto especial la noche del sábado 16 de junio en el que repasará su trayectoria junto al productor Nigel Godrich y el artista multidisciplinar Tarik Barri, responsable del impactante dispositivo visual del show.

Entre la retahíla de nombres confirmados destacan Agoria live, Ben Klock & Dj Nobu, Yung Lean, A-Trak, Rosalía, Charlotte de Witte, Laurel Halo, Alva Noto, Octo Octa, Errorsmith, Little Simz, Henry Saiz & band, Lanark Artefax, Rosa Pistola, Rosa Pistola, Benjamin Damage y Chino Amobi.

Las entradas del festival ya están disponibles en su web oficial. El abono completo cuesta 180 euros, la entrada de dos noches 135, el abono VIP, 280 y la entrada de dos noches VIP, 195 euros.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.