Thom Yorke se suma al Sónar 2018 junto a Modeselektor, Cornelius y GoldLink

  • El líder de Radiohead repasará su trayectoria en un concierto especial.
  • El festival, que se celebrará entre el 14 y el 16 de junio, ha confirmado a 50 artistas.
  • Las entradas ya están disponibles en la web oficial de Sónar.
Thom Yorke, vocalista de Radiohead.
Thom Yorke, vocalista de Radiohead.
MARK METCALFE
Thom Yorke, vocalista de Radiohead.

El líder de Radiohead, Thom Yorke, se ha sumado al cartel del festival Sónar 2018 junto a las bandas Modeselektor, Cornelius, GoldLink, Yung Lean, Errorsmith, Rosalía, el Niño de Elche con el bailaor Israel Galván y Refree junto a Isaki Lacuesta.

Lo ha anunciado la organización del festival este martes en un comunicado en que ha hecho públicos 50 nuevos artistas que se unirán a la programación especial del 25 aniversario del festival de música electrónica, que ya confirmó a Gorillaz, LCD Soundsystem y Ólafur Arnalds.

En el certamen, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de junio en Barcelona, el vocalista de Radiohead protagonizará un concierto especial la noche del sábado 16 de junio en el que repasará su trayectoria junto al productor Nigel Godrich y el artista multidisciplinar Tarik Barri, responsable del impactante dispositivo visual del show.

Entre la retahíla de nombres confirmados destacan Agoria live, Ben Klock & Dj Nobu, Yung Lean, A-Trak, Rosalía, Charlotte de Witte, Laurel Halo, Alva Noto, Octo Octa, Errorsmith, Little Simz, Henry Saiz & band, Lanark Artefax, Rosa Pistola, Rosa Pistola, Benjamin Damage y Chino Amobi.

Las entradas del festival ya están disponibles en su web oficial. El abono completo cuesta 180 euros, la entrada de dos noches 135, el abono VIP, 280 y la entrada de dos noches VIP, 195 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento