Agoney
Agoney Hernández, de 21 años y natural de Adeje (Tenerife) donde reside con sus padres. Toca la trompeta desde los 6 años y ha participado en diversos videoclips. Estudió bachillerato en Artes Escénicas y actualmente es cantante en un hotel de Tenerife. Sus artistas favoritos son Queen, Whitney Houston, Rachelle Ferrell y Muse. RTVE

El pasado lunes, Agoney se quedó a las puertas de ser uno de los cantantes de OT 2017 que podían optar a representar a España en Eurovisión en solitario, porque podrá hacerlo en uno de los dúos que se desvelan este martes.

Gestmusic y TVE habían elegido una canción para el canario, y Alberto Jiménez, del grupo Miss Caffeina, ha confirmado en Twitter que la había compuesto él mismo.

"No hubo suerte. Efectivamente había compuesto el tema elegido para Agoney con una produ brutal de mi amigo Sergio Caffeina. Pero oye, que encantado de que se escogiese mi tema entre más de 200 canciones", asegura el cantante.

Este martes a las 15.00 horas se descubrirán qué canciones llevarán las concursantes a la gala del próximo lunes. TVE ha confirmado que serán 5 canciones en solitario, 3 duetos y una canción grupal, Camina.