Coche de los Mossos d'Esquadra
Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación. EUROPA PRESS

Una mujer de 78 años ha fallecido y su marido de 80 ha resultado intoxicado grave en el incendio declarado la madrugada de este martes en un piso de Martorell (Barcelona), han informado los Bombers de la Generalitat en un comunicado.

Los hechos se han producido en la calle Lluís RequesensLos hechos se han producido en un domicilio de la calle Lluís Requesens número 4, donde ha quemado el comedor mientras que el humo ha afectado al resto del inmueble.

Los servicios de emergencias han sido alertados del fuego a las 02.47 horas y han movilizado a tres unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat hasta el edificio, el número 4 de la calle Lluís Requesens.

Los bomberos, que han dado por extinguido el incendio a las 03.15 horas y no han tenido que desalojar el edificio, han hallado a la mujer ya inconsciente, y el hombre ha sido atendido por el SEM, que lo ha trasladado al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí (Barcelona).

Los Mossos d'Esquadra que se han hecho cargo de la investigación y de los trámites judiciales pertinentes.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.