Heridas cinco personas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera Cobatillas-Fortuna

  • Servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado al centro hospitalario a 5 personas que han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar dos turismos en la carretera RM-423 (Cobatillas-Fortuna), a la altura del kilómetro 3, en el municipio de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 17.32 horas. Indicaban que había heridos y atrapados en el interior de los vehículos. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y 4 ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos tuvieron que rescatar a un hombre del interior de uno de los turismos implicados. Por su parte, los sanitarios atendieron a 5 personas, 3 de las cuales fueron trasladadas al hospital Virgen de la Arrixaca, un varón de 28 años y dos mujeres de 49 y 14 años de edad, respectivament. Las otras dos personas, un varón de 20 y una mujer de unos 40 años, fueron trasladados al hospital Reina Sofía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento