Bono
Bono AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Esta presentación permitirá a los lectores y aficionados a la poesía conversar con la escritora sobre la publicación de estos últimos títulos y la entrada será libre hasta completar el aforo, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Con la publicación de 'La canción de Mercurio', título inspirado en Kurt Vonnegut, Bono no sólo regresa a la editorial 'Baile del Sol' -sello que ya publicara su poemario 'Brazos, piernas, cielo'- sino que además inaugura una nueva manera de dialogar con su poesía, convirtiendo el libro en una "experiencia ya que otorga al poema una nueva definición, un nuevo significado: convierte al email en poema y al poema en email", ha informado.

Por su parte, 'Lo seco' es un libro de memoria, de introspección en el propio pasado, como si se tratara de apuntes de un diario íntimo en verso. Escrito en pretérito, este poemario explora la memoria "emocional y sentimental" de su autora. Asimismo, retrata un tiempo y apuesta por "dar voz" a un sujeto colectivo que Bono refleja de tal manera que "parece que se trata de todos nosotros", ha comunicado.

"Ambos poemarios comparten, como principal seña de identidad de la malagueña, su manera tan singular de mirar lo que la rodea y testimoniarlo a través del verso", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Málaga.