La temporada final de 'The Tunnel' llega a Movistar+

  • La tercera y última temporada de 'The Tunnel', la adaptación británico-francesa de 'Bron/Broen' y 'The Bridge', llega a Movistar+ el próximo 28 de enero.
ÞÚltima temporada de 'TheTunnel'
ÞÚltima temporada de 'TheTunnel'
MOVISTAR+
ÞÚltima temporada de 'TheTunnel'

La serie está protagonizada por Stephen Dillane conocido por sus papeles en 'Juego de Tronos', 'La noche más oscura' y Clémence Poésy ('Harry Potter y el cáliz de fuego', 'Birdsong', 'Gossip Girl') habla sobre el tráfico de personas, el terrorismo o la crisis europea de los refugiados.

En esta última entrega, Karl y Elise se enfrentan a un dúo de retorcidos criminales que no dudan en llegar al extremo con el fin de implicar a la policía en su tóxico juego. La temporada comienza con un grupo de refugiados apiñados en un oxidado barco de pesca que se viene abajo después de que unos enmascarados le prendan fuego en mitad del Canal de la Mancha, en plena frontera entre Gran Bretaña y Francia.

El terrible incidente vuelve a servir como desencadenante del reencuentro entre Karl Roebuk y su compañera de la policía Elise Wassermann. Juntos investigaran asuntos internacionales como el tráfico de personas, el auge del terrorismo y la crisis europea de refugiados.

En esta temporada se pone de relieve la actual crisis europea de refugiados, el auge del terrorismo en Occidente y el tráfico de personas. La ficción muestra a los más débiles y vulnerables como meros peones dentro de un mundo de depredadores, corruptos y maquinaciones maquiavélicas.

La coproducción británico-francesa 'The Tunnel: Venganza' vuelve a estar protagonizada por Stephen Dillane ('Juego de Tronos', 'La noche más oscura'), ganador del premio a mejor actor en los Emmy Internacionales por su papel en la primera temporada, y la francesa Clémence Poésy ('Harry Potter y el cáliz de fuego', 'Birdsong', 'Gossip Girl').

Además,

la serie reúne el talento de los artífices de series aclamadas por la crítica como 'Broadchurch', 'Utopía', 'La caza (The Fall)', 'MI-5' y 'The Bridge'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento