Horizonte busca conseguir fondos a través de su bazar navideño contra la drogadicción

  • La Asociación lleva casi 30 años luchando contra la drogadicción.
  • Hasta el 22 de diciembre se puede visitar el bazar en horario comercial.
  • Exposición a buen precio de artículos navideños y de regalo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
Pueden adquirirse artículos diversos de segunda mano o nuevos.
Pueden adquirirse artículos diversos de segunda mano o nuevos.
Gomez
Pueden adquirirse artículos diversos de segunda mano o nuevos.

El bazar navideño de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella que organiza con el objetivo de recaudar fondos destinados a la lucha contra la drogadicción y otras adicciones, haciendo gran hincapié en la prevención temprana entre menores, ya posee un carácter tradicional.

Turistas y residentes tienen la oportunidad, hasta el próximo 22 de diciembre, de hacer una buena acción antes de finalizar el año y a la vez poder adquirir a buen precio los típicos adornos navideños -muchos de ellos hecho a mano por voluntarios- hasta objetos de decoración, zapatos, ropa infantil y regalos de todo tipo donados por empresas, comercios y particulares. Así como los típicos pascueros naturales en distintos tamaños y dulces navideños.

El bazar estará abierto en horario comercial en el edificio Pata Pata en Marbella -c/María Auxiliadora, nº2, esquina Víctor de la Serna-, frente al hotel El Rodeo.

La propia presidenta de Horizonte, Isabel García, reconoce la necesidad de fondos de la Asociación, que desde el pasado año no ha recibido ayuda institucional, ni tan siquiera del Ayuntamiento de Marbella. Este año les fallaron y Horizonte ha dejado de ingresar 40.000 euros. Una cantidad a la que hay que sumar la entrada del euro que ha motivado que muchas personas no tengan los bolsillos tan desahogados para la solidaridad, reconoce la presidenta.

No obstante, confían en recaudar al menos 6.000 euros como así ha ocurrido en ediciones anteriores del bazar. No obstante, para las personas que lo deseen, Horizonte cuenta en Banco Central Hispano con el número de cuenta para aportaciones 0049 0670 30 2810115088.

Por lo menos, aunque están justos de dinero, Horizonte cuenta con el trabajo y el esfuerzo de muchos voluntarios, la mayoría mujeres, como es el caso de Elena que este año está al frente del bazar. Sin perder la sonrisa, anima a todo visitante a interesarse por alguna de los productos que se exponen, muchos de ellos aún con la etiqueta puesta, otros de segunda mano en muy buen estado. Sin embargo, hay personas que sólo buscan hacer el mal como robar algunos de los artículos, lamenta Elena. De ahí que se hayan visto a mover de sitio, por ejemplo, la ropa infantil donada por tiendas o particulares, algunas incluso, verdaderas obras de arte hechas por manos generosas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento