Fitur presentacion destino torremolinos
Fitur presentacion destino torremolinos AYTO TORREMOLINOS

La delegación local, encabezada por el alcalde, José Ortiz, ha mantenido en Madrid más de medio centenar de reuniones con turoperadores, agentes de viajes, ejecutivos de compañías turísticas y responsables de instituciones y entes públicos y privados nacionales e internacionales que han podido conocer de primera mano los cambios que se están desarrollando en la localidad.

"Torremolinos vive un momento transformador y una verdadera revolución como destino turístico. Desde los años 60 nuestra ciudad no ha tenido una revolución tan transformadora como la que ya está en marcha", ha sostenido el alcalde.

La presencia de Torremolinos en Fitur contó como ejes con el proyecto de peatonalización de la plaza Costa del Sol y zonas aledañas, y su conversión en un bulevar. Este proyecto se prevé inaugurar en diciembre de 2018 y tiene un presupuesto de 2,5 millones de euros sufragados por las arcas municipales.

Ortiz ha destacado que el vídeo en 3D que se presentó en la feria, y que recrea el resultado final, se difundió en redes sociales municipales y suma más de 12.000 visualizaciones. También ha aludido el alcalde a la reforma integral de la Cuesta del Tajo, al anuncio del primer hotel de la compañía Logitravel (Smy Hotels) que será 3.0 y que iniciará la temporada el 23 de marzo.

En este primer evento turístico del año Torremolinos ha mantenido citas con Turespaña y Segittur además de presentarse en Fitur Gay, destacando el Pride 2018 que tendrá lugar del 23 de mayo al 3 de junio.

Consulta aquí más noticias de Málaga.