En esta ocasión, el concierto será en la Sala A1 del Palacio Euskalduna, a las 20.00 horas. Las entradas, que serán numeradas, podrán adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna (2 euros), en la página web www.euskalduna.eus (3 euros) y en cajeros Kutxabank (3 euros).

El concierto estará dividido en tres bloques. En el primero sonarán "El Caserío", "Markinako Sahagi dantza", "Kontrapasa", "Museta, "Aurreskua", "Amorosa" y "Kaixarranka". En la segunda parte, se interpretarán "Suletinoak", "Luzaideko dantza", "Sagar dantza", "Lekeitioko andrazkoen aurreskua", "Aintzina pika", "Makil txiki", "Martmutx", "Axuri beltza" y "Mendi mendiyan". Finalmente, en la última parte se escuchará "Arku dantza", "Muxikokak: Buhameak", "Aupa Maurizia", Gaztelugatxe", "Ezpata dantza bilduma" y "Gure Fandango".

Tras la actuación de este miércoles, la Banda celebrará el 7 de febrero el concierto de carnaval, aunque, "más que un concierto, será un verdadero espectáculo formado por relatos de Patxi Laborda, a los que se les sumarán bailes, canciones, fotografías y los gigantes de Sestao", ha destacado el Ayuntamiento bilbaíno.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.