Moliner ha recibido junto a la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la estación de Castellón, donde ha tenido lugar el acto institucional de presentación del nuevo servicio de alta velocidad que unirá Castellón con la capital de España a partir de este martes para todos los ciudadanos.

El Ejecutivo provincial ha puesto sobre la mesa todos los recursos para ayudar que la provincia se beneficie al máximo de la puesta en marcha del AVE a Castellón e iniciará una campaña promocional de 300.000 euros de inversión en Madrid con tal de captar al máximo número de turistas para que acudan a la ciudad como destino de fin de semana.

En esa misma línea, técnicos del Patronato Provincial de Turismo están creando junto a turoperadores online líderes en el mercado madrileño, paquetes turísticos que aglutinen las propuestas y necesidades de los empresarios turísticos castellonenses, con tal de impulsar la comercialización tanto de alojamiento como de experiencias y productos turísticos de los municipios de la provincia con los billetes del AVE.

REUNIÓN CON RAJOY

Asimismo, la Diputación ha acogido la visita de Mariano Rajoy, que ha mantenido una entrevista privada con Moliner después de llegar a la estación de tren de Castellón.

El encuentro ha sido privado, por lo que Rajoy y Moliner se han desplazado juntos hasta la Diputación de Castellón mientras las autoridades que han acompañado al presidente del Gobierno desde Madrid y València han permanecido en la estación. Tras este encuentro, tanto el presidente del Gobierno como el provincial han vuelto juntos para que Rajoy pudiese coger el AVE de vuelta.

Rajoy ha firmado en el libro de honor ante la presencia de parte de la corporación provincial.

Consulta aquí más noticias de Castellón.