Desayuno informativo
Desayuno informativo EUROPA PRESS

Rodeado representantes nacionales de su partido como Rosa Romero o Carmen Quintanilla, representantes municipales venidos de todos los puntos de la provincia e incluso de algún eurodiputado, Cañizares ha explicado que tanto en Ciudad Real capital, como en el resto de la provincia ya se han puesto a trabajar para lograr las mejores candidaturas.

Además de Ciudad Real, ha avanzado que hay otras grandes poblaciones cuyo gobierno quieren recuperar, como es el caso de Tomelloso o Alcázar de San Juan e incluso arrebatar a los socialistas Puertollano, tras el "desgaste" al que ha estado sometida su alcalde, Maite Fernández.

Cañizares ha asegurado que mucha gente se les está acercando para formar parte de su proyecto, al tiempo que ha destacado que los jóvenes están tomando protagonismo para las próximas elecciones de 2019.

No obstante, no ha aclarado si se presentará como candidato a la Alcaldía de la capital ciudadrealeña, pero si ha hablado del ambiente de "descontento" que percibe por parte de la ciudadanía que "echa de menos la manera de actuar del gobierno del PP".

De igual modo, ha denunciado la "desidia" del actual equipo de Gobierno "que está más preocupado de los problemas internos de sus partidos -PSOE-Ganemos- que en sacar adelante proyectos que beneficien a los ciudadrealeños". Y si sale algo adelante, ha añadido, "es gracias a los funcionarios".

Una actuación que extrapola también a lo que está pasando en el Gobierno regional, al que ha afeado pocas ganas de avanzar en el proyecto de la A-41, la autovía que unirá las provincias de Toledo y Ciudad Real. "El Gobierno central ya ha empezado sus actuaciones y en el regional no aparece ni en los papeles", ha concluido.