Buscan a dos hombres que atracaron un banco de Las Palmas y robaron 6.000 euros

  • Ocurrió en una sede del Banco Santander Central Hispano.
  • En el número 16 de la calle Obispo Romo. Los delincuentes portaban un arma corta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Efectivos de la Policía Nacional buscan por las calles de Las Palmas de Gran Canaria a dos individuos que han irrumpido hoy con un arma corta en una sucursal bancaria de la ciudad y se han apoderado de 6.000 euros.

Los hechos ocurrieron a las 08.56 horas en una oficina del banco Santander Central Hispano situada en el número 16 de la calle Obispo Romo, según adelantó el periódico "Canarias 7" y confirmó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Todo fue "muy rápido "

A la Policía no le consta que haya habido rehenes en este atraco ni que ningún empleado de la oficina o clientes hayan resultado heridos, a pesar de que los dos atracadores portaban un arma corta.

Hasta la oficina bancaria se ha desplazado el director de zona de Gran Canaria de la entidad bancaria, han informado fuentes de la entidad.

Tres empleados informó el director de zona de la entidad, Luis García, que destacó que todo ocurrió "muy rápido", y que sus compañeros se encuentran bien.

García señaló que se desplazó a la sucursal situada en el número 16 de la calle Obispo Romo nada más conocer el suceso, y comentó que, según le informaron sus compañeros, en el momento del atraco no había clientes en la oficina.

Cerrado al público

Asimismo indicó que el Banco Santander Central Hispano emitirá un comunicado para informar de lo ocurrido.

A las puertas del banco, que permanece cerrado al público, se han acercado comerciantes y vecinos de la zona para interesarse por lo sucedido, así como clientes que desconocían el suceso.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento