El PP reclama mejorar la señalética del tranvía e implantar nuevas campañas de educación vial

  • El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha retirado que "tiene que mejorarse la señalética del tranvía e implantar nuevas campañas de educación vial, además de potenciarse la sensibilización" tras el segundo accidente mortal en una semana que ha tenido lugar este pasado sábado, justo siete días depués de otro atropello que se cobró la vida de otra persona el 13 de enero.
Tranvía de Zaragoza
Tranvía de Zaragoza
EUROPA PRESS
Tranvía de Zaragoza

Azcón ha recordado que todas estas peticiones que ha trasladado "el PP no lo dijo ayer, sino hace mucho tiempo y lo volvió a reiterar en septiembre de este año cuando se pridujeron los accidendes a lo largo del verano", ha indicado.

"No puede ocurrir que existan acidentes de este tipo y el Ayuntamiento de Zaragoza, como casi siempre, diga que no pasa nada o que crea que lo que tiene que hacerse es nada", ha reprochado el portavoz del PP.

Azcón ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a las instalaciones del campo de fútbol de La Almozara para comprobar el "deteriorado estado" del césped.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento