Con internet siempre a cuestas

  • Las operadoras ofrecen móviles y tarifas especiales de internet.
  • El iPhone no llegará para Navidad.
  • Hay muchos otros móviles como alternativa.
Móviles preparados para navegar por internet.
Móviles preparados para navegar por internet.
ARCHIVO
Móviles preparados para navegar por internet.

Revisar el correo, realizar una búsqueda, consultar la dirección de un local para ir a cenar... ¿Vas a irte a un cibercafé para conectarte? No, hombre, no. Saca el móvil y haz la prueba. Tarifas más atractivas y un buen número de teléfonos están preparados para que puedas seguir tu vida on line.

En España no tendremos el iPhone para la temporada navideña, pero existen otros dispositivos preparados para el acceso a la Red, con una gran pantalla táctil y teclado, como el Samsung F700.

Otra opción es el refinado diseño del LG Viewty. Ambos se ofrecen en condiciones ventajosas en Vodafone, que ha lanzado una tarifa para navegar desde el móvil por 6 euros al mes.

En Movistar ofrecen 200 megas de descarga desde móviles avanzados y PDA desde 15 euros al mes. Y también tienen teléfonos ideales para navegar, como el Sony Ericsson W910i, con un sistema de control sensible al movimiento, o la Blackberry, preparada para el correo electrónico y la navegación.

Si no te convence el ordenador y prefieres pasear el portátil, échale un vistazo a las tarifas de Yoigo. Por cada día que te conectes pagarás 1,2 euros como máximo, sin límite de número de conexiones diarias o del volumen de datos. Entre los teléfonos que ofrecen destaca el N95 de la finlandesa Nokia.

CON RED PERO SIN MÓVIL

Otra opción para llevar Internet siempre contigo es optar por un dispositivo como el N810 de Nokia, que depende de la disponibilidad de un punto de acceso inalámbrico para conectarte. No tiene teléfono ni utiliza las redes 3G.

A cambio, te ofrece la posibilidad de conectarte, pantalla de 800 5 480 píxeles, GPS integrado, una capacidad de almacenamiento de dos gigas, Bluetooth y cámara, batería para cuatro horas y la posibilidad de reproducir todos los formatos multimedia.

ALGUNOS TERMINALES

Móviles.

1. Samsung F700. Es algo más pequeño que el iPhone y, aunque el interfaz no es del todo perfecto, es ideal para navegar por Internet, con la pantalla en vertical o en horizontal.

2. LG Viewty KU 990. Mucho diseño, pantalla táctil y gran cámara.

3. Nokia N95. Multimedia, navegación GPS y pantalla suficiente para navegar cómodamente por Internet hacen de él uno de los móviles del año

4. BlackBerry Pearl 8120. Optimizada para el correo electrónico, la perla azul es también ideal para navegar por Internet.

5. Sony Ericsson W910i. Con control de movimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento