Muestra de Teatro de Biescas
Muestra de Teatro de Biescas AYUNTAMIENTODE BIESCAS

El grupo asturiano ganador de la pasada edición, MaliayoTeatro, con la obra "Vatericidio o el residuo de la realidad" han abierto esta edición del concurso ante un público entregado que ha llenado la sala de butacas. Muchos aplausos se han llevado los de Villaviciosa con una comedia contemporánea en la que tiene mucho que ver la decisión de los espectadores.

La inauguración ha corrido a cargo del presidente y vicepresidente del comité organizador de la Muestra, Luis Estaún y Javier García Antón, respectivamente, y del director del certamen, Manuel Aparicio acompañados por la presidenta de la Comarca del Alto Gallego, Lourdes Arruebo, y por la diputada provincial de cultura, Berta Fernández.

Luis Estaún ha indicado que esta Muestra "es un momento mágico para Biescas", mientras que Javier García Antón ha señalado que es "una referencia del panorama cultural aragonés" y Manuel Aparicio ha reiterado que esta actividad "está consolidada y es imparable".

El próximo sábado participará el grupo Teatro Kumen (Asturias) con la obra "La Comedia de Miles Gloriosus", han informado desde el Ayuntamiento de Biescas.

Consulta aquí más noticias de Huesca.