Nicole Kidman reivindica la madurez en las actrices en su discurso de los premios SAG

  • La actriz consiguió el premio a la mejor interpretación por 'Big Little Lies'.
  • "Hace 20 años, estábamos bastante acabadas y ahora no es el caso", destacó.
  • 'Tres anuncios en las afueras' y 'Big Little Lies' triunfan en los premios SAG.
Nicole Kidman posa junto a su premio SAG.
Nicole Kidman posa junto a su premio SAG.
EFE/EPA/MIKE NELSON Press Room
Nicole Kidman posa junto a su premio SAG.

La actriz Nicole Kidman volvió a ganar la noche del domingo un nuevo premio a su interpretación por la serie Big Little Lies, tras el triunfo en los Globos de Oro. En este caso, el galardón lo entregaba el Sindicato de Actores (SAG).

La australiana subió al escenario para recoger el premio y dio uno de los discursos más recordados de la gala y que más se ha comentado en redes sociales. En él, quiso hacer un alegato en favor de las actrices veteranas.

"Me gustaría reconocer a las otras actrices en esta categoría: Reese Witherspoon, Laura Dern, mis chicas, primero y antes que nada, mis más que talentosas compañeras de reparto, comparto esto con vosotras. Y también quiero decirles a Susan Sarandon y Jessica Lange que os venero, os veo y he aprendido de vosotras", destacó.

"Hay otras,  Meryl Streep, Jane Fonda, Judy Davis, Shirley McClain, Judi Dench, la lista es muy larga. Me gustaría decir muchos nombres, pero ahora mismo no puedo. Quiero agradeceros a todas las estelares actuaciones que habéis dado a lo largo de vuestras carreras y lo maravilloso que es que nuestras carreras todavía hoy puedan seguir después de los 40 años de edad", agregó la actriz.

"Hace 20 años, estábamos bastante acabadas llegadas a este punto de nuestras vidas y ese no es el caso ahora. Hemos demostrado, que somos potentes, poderosas y viables. Sólo le pido a la industria que nos siga apoyando porque nuestras historias finalmente se están contando", declaró Kidman en medio de los aplausos de sus compañeras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento