La princesa Victoria de Suecia podría casarse con su entrenador personal

  • Surgen nuevamente los rumores sobre un posible enlace entre la heredera al trono y su novio Daniel Westling.
  • La princesa dejó entrever durante una entrevista en televisión que podría estar próximo el anuncio de su boda.
  • Para la prensa escandinava, Westling no deja de ser un pueblerino.
La princesa durante la celebración de uno de sus cumpleaños.
La princesa durante la celebración de uno de sus cumpleaños.
KORPA

La princesa Victoria de Suecia ha insinuado que podría estar próximo el anuncio de su boda, según publica hoy el diario ABC.

La heredera al trono anunció durante una entrevista en el espacio de noticias 'Aktuellt' de la televisión nacional, que ya ha concluido su largo periodo de instrucción para ser reina de los suecos.

Victoria comentó que le gustaría poder disfrutar de la misma libertad de expresión que los demás ciudadanos ya que los miembros de la Familia Real nunca se pronuncian sobre cuestiones sensibles o políticas.

Ante la pregunta sobre sus planes para el futuro próximo, la hija del rey, haciendo un guiño coqueto muy poco nórdico, contestó: "tengo una sorpresa para todos", explica ABC.

Sus palabras se interpretaron como un posible anuncio de compromiso con su novio Daniel Westling, a quien conoció a principios del 2002 cuando la primogénita de los soberanos suecos se apuntó a su gimnasio y lo eligió como entrenador personal. Daniel es, desde entonces, el empresario de moda en Estocolmo.

De esta forma, vuelve a surgir la polémica sobre si Daniel es un pretendiente digno para la princesa ya que para la prensa amarilla escandinava Westling no deja de ser "un pueblerino trabajador sin estudios universitarios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento