Jesús Caldera
Jesús Caldera, en una foto de archivo. ARCHIVO

El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, afirma que "el coste del canon es muy pequeño" y que "la caída de los precios de los instrumentos lo absorbe largamente".

"No habrá modificaciones" con respecto a la eutanasia

Caldera, que ha adelantado algunas de las propuestas que figurarán en el programa electoral de su partido, cree que "probablemente no habrá [...] modificaciones en la situación actual" con respecto a la eutanasia.

Sobre una posible revisión de la ley del aborto, considera que es importante "abrir una reflexión [...] para valorar si tiene o no tiene deficiencias y si su aplicación se hace con las suficientes garantías".

No "prevé" que se incluya el diálogo con ETA

"Está muy claro lo que quieren los ciudadanos: que haya una línea de unidad entre el conjunto de las fuerzas políticas [...] y una contundencia clara en las políticas a desarrollar para acabar con el terrorismo" ha asegurado Caldera en La Mirada Crítica.

"Creo estamos demostrando" esa contundencia, ha continuado Caldera, que ha destacado la "cooperación" con Francia y que "nunca ha habido tantas detenciones".

El ministro no "prevé" que en el programa electoral del PSOE se incluya ninguna referencia al posible diálogo con la banda terrorista ETA.