En una primera etapa, la prestación de dicho servicio se realizará lunes, martes y miércoles, al igual que se realizó en el Centro Cívico de Poniente Sur y el Centro Cívico Norte, con el objetivo de conseguir "poder atender a la ciudadanía los cinco días de la semana, lo antes posible", según ha matizado en una nota de prensa el Ayuntamiento.

Hasta la fecha, y con este nuevo despliegue, la Oficina de Atención Ciudadana ha puesto a disposición de los ciudadanos de Córdoba, en siete centros cívicos -Fuensanta, Levante, Poniente Sur, Norte, Higuerón, Alcolea y Arrabal del Sur-, el servicio que presta.

Por su parte, el concejal delegado de Gestión, Antonio Rojas, ha indicado que todo ello se ha realizado "gracias al compromiso, dedicación y profesionalidad de las personas que integran la plantilla de La Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba".

En estos momentos, los centros cívicos de Fuensanta, Levante y Poniente Sur prestan servicio los cinco días de la semana. El centro cívico Norte y Arrabal del Sur prestarán servicio lunes, martes y miércoles, y los centros cívicos de El Higuerón y Alcolea prestan servicio jueves y viernes, respectivamente.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.