El temporal de levante suspende casi todo el servicio de ferry entre Algeciras y Ceuta

  • .
  • No saldrá ningún ferry hacia Ceuta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS Y CEUTA.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Debido al temporal de Levante que sufre el Estrecho de Gibraltarha provocado que no estén saliendo los fast ferrys que enlazan Algeciras y Ceuta.  Sólo la línea Tarifa-Tánger está prestando servicio.

El temporal obligó a dos de las cuatro navieras a suspender ayer, martes, por la tarde todos los viajes en la ruta entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz).

Según fuentes portuarias, el fuerte viento de levante que azota esta zona motivó que las embarcaciones de alta velocidad de las navieras Buquebús España y Balearia hayan tenido que anular sus viajes.

Fueron suspendidos los de las 18.00 horas, 18.45 horas, 19.00 horas y 19.45 horas, y el de las 17.30 horas entre Algeciras y Tánger (Marruecos), han sido suspendidos a consecuencia de la alerta por el viento decretada en el estrecho de Gibraltar. Sólo el de las 20,00 entre Algeciras y Tánger cubrió su servicio.

Las previsiones apuntan a que hoy empeorarán aún más las condiciones meteorológicas, motivo por el cual la naviera Acciona Trasmediterránea ha previsto la incorporación de un ferry mejor adaptado al mal tiempo para que realice tres salidas desde ambos puertos.

Este barco permitirá mantener las conexiones marítimas, ya que se espera que los diseñados para desarrollar una alta velocidad no puedan navegar mañana.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA Y ALGECIRAS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento