La hermana de 16 años de Britney Spears, quien interpreta a una escolar en el popular programa de televisión Zoey 101 de Nickelodeon, está embarazada.

Jamie Lynn interpreta a una escolar en el popular programa de televisión Zoey 101 de Nickelodeon

El canal de televisión confirmó que en la próxima edición de la revista de rumores OK! saldrá publicado que Jamie Lynn Spears está esperando un hijo. "Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse responsable en esta delicada situación personal. Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación ahora es el bienestar de Jamie Lynn," dijo Nickelodeon en un comunicado enviado a Reuters.

Jamie Lynn Spears, una estudiante de secundaria que vive en Louisiana, supuestamente conoció al padre, Casey Aldridge, hijo de un trabajador de una papelera de Tennessee, en la iglesia.

Su hermana mayor, Britney Spears, no sería la mejor fuente de consejos sobre cómo ser padres. La estrella del pop de 26 años perdió la custodia principal de sus dos hijos, de 1 y 2 años de edad, ante su ex marido Kevin Federline, después de su divorcio del año pasado. Britney está envuelta en una dura disputa por la custodia, que ha puesto la atención sobre sus falencias como madre.

¿Otra boda de Britney?

Por otro lado, parece que Britney Spears está planeando casarse por tercera vez, en esta ocasión con su asistente personal en Las Vegas, Sam Lufti, según Female First. La información señala que Spears ya le habría dicho a su ex marido que planea contraer matrimonio con Lufti.

“Britney está bajo el hechizo de Sam. Todo el mundo ve a través de él, menos ella. Escuché que él está con ella casi todo el tiempo y que ella paga su comida y su ropa. Se hace cargo de todo. Sus abogados le ruegan que al menos haga un contrato prenupcial, pero ella no parece escucharlos”, dijo una fuente citada por Female First.