Tello ha participado este domingo en una concentración convocada por ciudadanos frente al Ayuntamiento de la localidad para mostrar su rechazo a la citada moción, que se debatirá en un pleno extraordinario el lunes, 29 de enero. A esta propuesta han asistido todos los miembros del equipo de Gobierno, conformado por CHA, PSOE y Ganar La Muela, entre otros representantes políticos que han querido mostrar su apoyo, entre ellos el presidente de Chunta Aragonesista, José Luis Soro.

"Vamos a defender lo que hemos defendido durante estos días, que es injusto que después de haber saneado el Ayuntamiento, después de haber levantado los embargos y después de hacer inversiones en calles y tuberías de agua, ahora hagan una moción de censura totalmente injusta", ha explicado el alcalde de La Muela en declaraciones a Europa Press.

También se ha referido al presidente del PAR, Arturo Aliaga, y ha incidido en que si es cierto que el partido no estaba informado sobre la moción y no están a favor de ella que expulse a los concejales. Ha recordado que La Muela ha sufrido "mucho y durante muchos años" por los casos de corrupción que se han investigado en el municipio, y ha lamentado que esta acción es "una vuelta al pasado".

Ha defendido el trabajo realizado por el equipo de Gobierno local y ha agregado que "estas historias que no benefician a nadie y el único perjudicado es el pueblo porque otra vez volvemos a tener mala imagen, por una moción de censura presentada a un año de las elecciones, no tiene ningún sentido".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.