Emasesa ejecuta el acondicionamiento del colector de Doctor Marañón en Macarena, por casi 4 millones

  • La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (Emasesa) va a llevar a cabo el proyecto de acondicionamiento del colector N-230 que se ubica en la calle Doctor Marañón, en el Distrito Macarena, por necesidades de conservación del sistema.

Para ello, según el proyecto de actuación, recogido por Europa Press, se cuenta con un presupuesto de licitación de casi 3,9 millones de euros par ala ejecución de unas obras que tienen un plazo de ejecución que ronda los ocho meses.

La infraestructura presenta un estado de conservación deficiente, consecuencia de las propias características de la misma, como es la existencia de tramos en contra pendiente, la antigüedad y el material con la que se conformó, lo que provoca que la capacidad de evacuación de esta no se corresponda con la sección real de la canalización existente y presente continuos problemas de explotación.

En general, la infraestructura que será objeto de rehabilitación presenta fisuras en riñones, oquedades, filtraciones, conexiones degradadas, así como tramos en contra pendiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento