Atropello
Imágenes del atropello mortal del tranvía en la ciudad de Zaragoza. HERALDO TV

El hombre que fue atropellado este sábado por la tarde por un tranvía en la Gran Vía de Zaragoza ha muerto esta madrugada en el Hospital Clínico, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

El accidente se produjo sobre las 18.30 horas, en la citada vía a la altura de la calle de Eduardo Dato. Al perecer, un viandante, F. S. M., de 64 años, cruzó las vías del tranvía sin mirar y con el semáforo en rojo para peatones, momento en el que fue golpeado por un convoy.

El hombre fue trasladado al Hospital Clínico de la capital aragonesa muy grave. A las 3.30 horas de este domingo ha fallecido en la UCI de trauma del centro sanitario.

La Policía Local ha señalado que el conductor del tranvía arrojó una tasa negativa en la prueba de etilometría. Las causas del accidente todavía se están investigando.

Hace una semana, el sábado 13, un chico de 24 años fue atropellado por el tranvía zaragozano en la plaza de San Francisco y falleció a causa de sus heridas. Con los dos casos de este mes, el número de fallecidos en incidentes con el tranvía desde que se pusiera en marcha en 2011 asciende a cinco.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.