Los Bomberos de Santander recibieron, a través del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, el aviso de este fuego pasadas las 7.30 horas.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda, el fuego ya se había propagado por varias de las habitaciones del piso. De hecho, en su extinción han participado 14 bomberos con dos autobombas y el vehículo escala de rescate en altura.

Desde los Bomberos Municipales de Santander han indicado a Europa Press que la extinción completa del incendio les ha llevado más de dos horas pero lo importante es que no habido que lamentar heridos.

A lo largo de la noche, los efectivos santanderinos también se han tenido que desplazar hasta La Cavada para dar la vuelta a un coche volcado junto al cauce del río, en un regato de unos ocho metros de desnivel.

Junto a la Guardia Civil, se comprobó que no había nadie en el interior del vehículo y después se procedieron a incorporarlo y sacarlo del regato en el que estaba volcado sobre el techo y con las ruedas en el aire.

Además, los bomberos han salido esta madrugada a apagar varios incendios en contenedores, en concreto en Medio Cudeyo junto a la fábrica de Bimbo y en Santander.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.