PSOE ensalza el "enorme legado" de Carmen González Echegaray

  • El PSOE de Santander ha mostrado su pesar por la muerte de la historiadora Carmen González Echegaray, que falleció ayer a los 92 años y de quien ha destacado su "enorme legado".

Los socialistas santanderinos ha trasladado su pésame a la familias y amigos de González Echegaray en un comunicado, en el que han destacado la labor desarrollada por esta historiadora, hermana del también historiados Joaquín González Echegaray.

"Nos deja un legado de enorme valor, formado por sus obras y también, por su amor a Santander. Contribuyó toda su vida a conocer, estudiar y divulgar la historia, la tradición y la cultura de Santander y Cantabria", ha ensalzado el secretario general del PSOE santanderino, Pedro Casares.

El líder socialista también ha indicado que González Echegaray ha sido "una figura clave de nuestra ciudad desde una posición de vida discreta que demuestra aún más la grandeza de su persona y del patrimonio que deja a Santander en forma de estudios, relatos e historias que recuerdan quienes fuimos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento