Estación Fuentes de Invierno.
Estación Fuentes de Invierno. WEB FUENTES DE INVIERNO

Según ha informado la organización, el programa comenzará con música ambiente, de 10:30 a 15:30 horas aproximadamente en la zona baja de la Estación, gracias a la colaboración de la Cafetería; y con el test de esquís de Rossignol y Dynastar, en el que los usuarios pueden probar diversos modelos de estas marcas de 10:30 a 16:30 horas.

En la pista Brezales habrá un slalom paralelo, con una sola bajada, para público infantil y adulto de 11:00 a 14:00 horas. En ese mismo horario también se realizarán diversos juegos en la nieve para pequeños y mayores en la zona del Llano de Entresierras, con lanzamiento deslizado de esquí, de bota y de aros y carrera de sacos en la nieve.

Para participar en ambas pruebas es necesario inscripción previa en el teléfono 984 100 344.

El público que se acerque a Fuentes de Invierno tendrá además la ocasión de ver de cerca la última pisanieves adquiridas por la Estación de 12:00 a 15:00 horas o de participar en un cursillo de iniciación gratuito de esquí alpino con la Escuela de 14:30 a 16:30 horas.

Este cursillo de nivel A está orientado a aquellas personas que nunca han esquiado o que si lo han hecho pero no pueden descender con autonomía una pista verde. Habrá dos categorías: infantil, de 6 a 12 años; y adulto, de 13 años o más. Para el curso es necesario realizar inscripción previa a través de www.escuelafuentes.com o del teléfono 984 100 344.

Las actividades están sujetas a condiciones meteorológicas favorables. Se puede consultar más información sobre las actividades en www.fuentesdeinvierno.com.

Consulta aquí más noticias de Asturias.