Un camino rural en Higuera de la Sierra
Un camino rural en Higuera de la Sierra EUROPAPRESS/DIPUTACIÓNHUELVA

En concreto, en la provincia de Cáceres se realizarán trabajos en el Camino de La Sierra, de Losar de La Vera; en el Camino Rural Público de Plasencia, en Majadas; el Camino de La Suela, en Marchagaz; y en el camino de La Estación de FF.CC. Monfragüe a Serradilla, en los términos municipales de Serradilla - Malpartida de Plasencia (Cáceres).

Así mismo, en el término municipal de Táliga (Badajoz), se realizará el acondicionamiento y mejora del camino de Almendral, según el anuncio publicado este pasado viernes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), recogido por Europa Press.

La convocatoria se realiza por tramitación anticipada ordinaria y procedimiento abierto. El presupuesto base de licitación es de 621.562,80 euros, de modo que el presupuesto total, IVA incluido, alcanza los 752.090,99 euros.

La fecha límite de presentación de solicitudes es hasta las 14,30 horas del día 21 de febrero y el plazo de ejecución de los trabajos es de tres meses en el caso del Camino de La Sierra, en Losar de La Vera, y cuatro meses en el resto de vías rurales señaladas.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.