Alertan de olas de hasta 4,5 metros y vientos de 70-80 km/h que provocarán salpicaduras en paseos y malecones

  • La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco ha activado el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero: Navegación para las dos primeras millas, ya que la altura de ola significante rondará los 3-3,5 metros durante la primera mitad del día, aumentando durante la tarde en torno a 3,5-4 metros y en torno a 4-4,5 metros por la noche. Habrá mar de fondo del noroeste de 3-3,5 metros de altura.
Bermeo Olas
Bermeo Olas
EUROPA PRESS
Bermeo Olas

Durante la tarde-noche en la franja del litoral las rachas del oeste-noroeste pueden rondar los 70-80 km/h, por lo que no se pueden descartar salpicaduras en paseos y malecones, especialmente en torno a la pleamar de la tarde, que será a las 18.48 horas, con una altura de marea de 4,01 metros.

El aviso amarillo por riesgo marítimo-costero: Navegación para las dos primeras millas permanecerá activado hasta las doce del mediodía de este domingo. La altura de ola significante rondará los 4 metros de madrugada, descendiendo durante la mañana a 3,5-4 metros y en torno a 2,5-3 metros durante la segunda mitad del día. La mar de fondo del noroeste de 3-3,5 metros descenderá durante la mañana y se situará en torno a 2-2,5 metros por la tarde-noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento