Furgón policial
Imagen de archivo de un furgón policial. EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a un joven que efectuó varios disparos contra una sauna ubicada en el distrito de Tetuán sin causar heridos, dado que el local disponía de un cristal blindado.

Según han indicado fuentes policiales, el arrestado acudió la madrugada del miércoles al jueves al establecimiento y preguntó al portero si en el local se podía comprar droga, quien le dijo que allí no se vendían sustancias estupefacientes.

Ante la negativa, el joven de 24 años posteriormente regresó y la emprendió a tiros con el establecimiento si bien no causó heridos puesto que el portero y un par de clientes se encontraban en ese momento detrás de una puerta de cristal blindado, que detuvo los impactos de bala.

Ante lo ocurrido, el portero trató de dirigirse corriendo hacia el autor de los disparos pero éste salió corriendo en dirección a la calle Orense, donde posteriormente fue interceptado y detenido por una patrulla de Policía Nacional.

Varios vecinos testigos de lo ocurrido han explicado a Telemadrid que el arrestado efectuó hasta cinco disparos y profirió amenazó de muerte al portero. "Te voy a matar, te voy a matar", señaló uno de esos testigos.

Consulta aquí más noticias de Madrid.