Museo del Deporte
Museo del Deporte MUSEO DEL DEPORTE

La muestra, que también incluye las botas de Pau Gasol o las zapatillas de Usain Bolt, podrá verse este sábado en una jornada de puertas abiertas a sólo un euro para todos los visitantes. La exposición permanecerá abierta en la capital pacense de jueves a domingo hasta el 25 de febrero y la entrada para los niños será gratuita.

El lunes 29, a partir de las 12,00 horas, será la inauguración oficial de la exposición con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso. En la exposición estará representado todo el deporte y los clubes más importantes de la ciudad extremeña de todas las modalidades deportivas.

Los visitantes podrán demostrar sus habilidades compitiendo en videojuegos, en los clásicos futbolines Val, ensayar salidas en una pista de tartán Mondo o jugar al minigolf mientras contemplan la chaqueta verde de Sergio García.

Badajoz es la octava ciudad en acoger esta exposición, que ya ha visitado anteriormente Sevilla, Granada, Valladolid, Pamplona, Guadalajara, Segovia y León.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.