Pablo López
Pablo López EUROPA PRESS/AYTO. DE MARTOS

Los participantes en el concurso debían elegir entre Pablo López y Antonio Orozco. Con un resultado muy ajustado, Pablo López ha resultado ganador al acumular 2.777 'me gusta' frente a los 2.774 que ha logrado Orozco.

Desde el pasado 12 de enero y hasta este viernes a las 12,00 horas ha estado abierto el plazo para poder votar por un artista u otro. Finalmente, el propio Ayuntamiento en su perfil de Facebook ha sido el encargado de comunicar el resultado de la votación, no sin cierta polémica en las redes ya que sólo se han contabilizado los 'me gusta', pero no los 'me encanta'. De hecho Orozco ha acumulado 149 'me encanta' frente a los 103 conseguidos por Pablo López.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se ha apuntado que "en el anuncio del concurso se especificaba que se contabilizarían los 'me gusta' de cada foto", de ahí que la balanza se haya inclinado a favor del cantante malagueño Pablo López. Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Martos ha pretendido con esta iniciativa dar participación a marteños y visitantes en la elección del artista del gran concierto de feria.

A partir de ahora, la Concejalía de Festejos apunta que "se trabajará para conseguir este propósito y que Pablo López pueda estar en concierto en la feria de San Bartolomé 2018".

Consulta aquí más noticias de Jaén.