The Bold Type llega a España de la mano de Amazon Prime Video

  • Amazon Prime Video estrena en España el próximo 9 de febrero la comedia The Bold Type inspirada en la vida de Joanna Coles, actual Jefa de Contenido de Hearst Magazines.
The Bold Type llega a España gracias a Amazon
The Bold Type llega a España gracias a Amazon
AMAZON PRIME VIDEO
The Bold Type llega a España gracias a Amazon

The Bold Type tiene un total de 10 episodios de 60 minutos de duración cada uno en su primera temporada. La serie muestra la vida tres jóvenes veinteañeras llenas de energía que trabajan para una revista femenina conocida a nivel mundial ubicada en Nueva York.

La ficción inspirada en la vida de Joanna Coles, antigua Redactora Jefe de la revista de moda Cosmopolitan y actual Jefa de Contenido de Hearst Magazines. The Bold Type muestra la vida de tres veinteañeras que trabajan para la revista Scarlet, dirigida por Jacqueline, interpretada por Melora Hardin conocida por su papel en Transparent, la editora jefe de la revista que tiene un gran potencial

La nueva generación de mujeres de Scarlet se apoya unas a otras y

juntas, descubrirán su sexualidad, su identidad, el amor y sobre todo, la moda.

La serie está protagonizada por Katie Stevens conocida por su papel en Faking it que interpreta a Jane, Aisha Dee de Chasing Life como Kat y Meghann Fahy de Political Animals como Sutton.

El elenco de la ficción lo completan el actor de House of Cards, Sam Page, Matt Ward de Remedy o Melora Hardin como Jacqueline.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento