El Ejido se promociona en Fitur
El Ejido se promociona en Fitur EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO

En un comunicado, el Ayuntamiento ejidense ha explicado que, una de las actividades en las que han participado en Fitur ha sido el 'Workshop Fitur 2018 Business to Business (B2B)', que se ha desarrollado este viernes, y donde han podido establecer contacto con touroperadores de Estados Unidos, India, Argentina, China, Alemania y Bulgaria.

El objetivo de estas entrevistas ha sido el poder "trabajar conjuntamente en el establecimiento de posibles paquetes turísticos, vacaciones de lujo, estancias de boda, lunas de miel o viajes de carácter cultural, entre otras muchas posibilidades".

De manera paralela a las reuniones profesionales mantenidas en las feria, desde el Ayuntamiento de El Ejido han destacado que la información sobre su municipio disponible en el expositor 'Costa de Almería' en Fitur "continúa recibiendo a un importante número de personas interesadas en obtener información sobre todas las posibilidades de las que se pueden disfrutar en el municipio".

Además de material divulgativo sobre El Ejido, se está repartiendo a los interesados un calendario promocional ilustrativo con las imágenes más relevantes y destacadas del municipio, que reflejan la riqueza y recursos con los que cuenta la ciudad.

También se ofrece información detallada sobre las distintas plataformas de difusión, tanto páginas web como redes sociales, a través de las que se puede poder obtener mayor información sobre las ventajas que ofrece El Ejido como destino turístico "rico en recursos naturales, con un sistema agrícola líder mundial en producción de frutas y hortalizas de una calidad excepcional, y que dispone de una costa idónea para la práctica de deportes relacionados con el mar o el golf".

Otra de las apuestas del municipio en Fitur es la promoción de la aplicación 'El Ejido Tour 360º', que ha sido presentada por el ayuntamiento en la feria. Se trata de una novedosa aplicación informática que ofrece al usuario un interesante recorrido en tres dimensiones por el Paraje Natural de Punta Entinas.

Con esta herramienta se pueden conocer en primera persona los recursos paisajísticos de este espacio protegido, que cuenta con un ecosistema de gran valor ambiental por la fauna y flora que alberga, y las posibilidades que ofrece para la práctica de deportes relacionados con el turismo activo.

Consulta aquí más noticias de Almería.