El drama basado en la novela de Chelsea Cain, 'Gone', llega a Calle 13

  • Gone, el drama basado en la novela One Kick escrita por Chelsea Cain, llega al canal Calle 13 con doble episodio, el próximo 1 de febrero a las 22.00 horas con Chris Noth y Danny Pino como protagonistas.
Gone en Calle 13
Gone en Calle 13
CALLE 13
Gone en Calle 13

Gone relata la historia de Kit "Kick" Lannigan quien ha logrado sobrevivir a un sonado caso de secuestro infantil. Tras cinco años retenida, fue rescatada por el agente del FBI Frank Booth. Esos años le cambiaron su vida para siempre y nunca ha vuelto a ser la misma.

Con la idea de no sentirse una víctima para siempre, aprende a utilizar armas de fuego y se convierte en toda una experta en las artes marciales. Cuando escucha hablar sobre un grupo especial centrado en resolver secuestros y desapariciones, no lo duda en unirse al equipo del ex oficial de inteligencia John Bishop, utilizando su experiencia pasada para resolver los casos más complicados.

https://www.youtube.com/watch?v=W7EYn7nDkf8&feature=youtu.be

El reparto estará encabezado por Chris Noth (The Good Wife, Ley y Orden) en el papel del agente Frank Booth y Danny Pino en el papel de John Bishop. Mientras que Kit Lannigan es interpretado por Leven Rambin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento