Fox estrena Ghosted, una comedia policíaca fuera de lo normal

  • Fox estrena el sábado 20 de enero 'Ghosted', una comedia que parodia a los dramas policíacos de ciencia ficción. Los protagonistas de esta alocada y divertida serie son Craig Robinson y Adam Scott que interpretarán a dos agentes especiales con una misión por encima de sus posibilidades: salvar a la humanidad.

Ghosted protagonizada por Craig Robinson (Brooklyn Nine-Nine, Mr. Robot), el inolvidable Darryl Philban en The Office y Adam Scott (Parks and Recreation), al que recientemente ha interpretado al marido de Reese Witherspoon en Big Little Lies.

Esta pareja es la unión de dos contrarios: un hombre racional y escéptico, junto a otro que resulta ser un auténtico creyente en lo paranormal. Ambos son reclutados para trabajar de incógnito en una misteriosa agencia gubernamental.

Ellos llevan el peso de esta atípica comedia en la que un guardia de seguridad de un centro comercial (Craig Robinson) y un catedrático caído en desgracia (Adam Scott) se convierte en dos agentes especiales con una misión por encima de sus posibilidades: salvar la humanidad, que está seriamente amenazada por los alienígenas.

Ghosted es una parodia de los dramas policíacos de ciencia ficción. Una misión difícil que ha contado con la ayuda de Jonathan Krisel (Portlandia), responsable de la Dirección del piloto que ha contado con Tom Gormican (Las novias de mis amigos) y Kevin Etten (Mujeres desesperadas) como guionistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento