Material deportivo La Coma
Material deportivo La Coma AYUNTAMIENTO DE PATERNA

Tal y como ha explicado el concejal de Deportes, José Manuel Mora, "se ha ampliado la maquinaria y material de tonificación para dar respuestas a las necesidades de los usuarios de la instalación deportiva".

La ampliación de material coincide con el nuevo turno de matriculación en el programa +QDeporte Adultos del centro de la Coma, que comenzará el 16 de enero, y que cuenta con variada oferta de actividades deportivas como pilates, zumba, gap, balance o global training por tan solo 33 euros al trimestre, detalla el consistorio a través de un comunicado.

En relación con +QDeporte, el concejal Mora ha aclarado que "se trata de un programa enfocado a mayores de 14 años que se puso en marcha en septiembre del pasado año y que se enmarca dentro del objetivo del actual equipo de gobierno de hacer llegar a todos los barrios del municipio un programa deportivo completo y económico que dé respuestas a las demandas de los usuarios".

Asimismo, Mora se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos hasta la fecha, con más de una veintena de vecinos y vecinas matriculados en los servicios deportivos municipales en el barrio de La Coma y ha expresado su confianza en que el número siga creciendo "para lo que seguiremos mejorando las instalaciones y ofertas en función de las necesidades de los ciudadanos".

Además del programa para adultos, el Ayuntamiento cuenta una oferta de actividades dirigidas a niños de entre 4 y 13 años que incluyen clases de multideporte, gimnasia rítmica o taekwondo que se realizan por las tardes en el polideportivo municipal. La matriculación para las actividades infantiles comenzará el 16 de febrero.

Por último, desde los servicios deportivos municipales han recordado que las inscripciones en los diferentes programas podrán realizarse en cualquier instalación deportiva, en el polideportivo de La Coma en horario de actividad o a través de la web www.esport.paterna.es.

Consulta aquí más noticias de Valencia.