'Inés Rosales' presenta su "nueva imagen más universal" en una muestra de productos gourmet en Estados Unidos

  • La empresa 'Inés Rosales' va a presentar, entre el próximo lunes 21 de enero y el miércoles 23, su "nueva imagen más universal" en la feria 'Winter Fancy Food 2018', "la exposición de productos gourmet y 'delicatessen' más relevante y de mayores dimensiones de la costa oeste de los Estados Unidos", y que se celebra en la ciudad de San Francisco.
Productos de Inés Rosales
Productos de Inés Rosales
EUROPA PRESS/INÉS ROSALES
Productos de Inés Rosales

De esta manera, según destaca la propia firma en una nota, 'Inés Rosales' va a presentar esta nueva imagen "más universal para todos los mercados y con formatos adaptados a los nuevos universos de consumidores".

Desde la empresa defienden que ya han "conquistado más de 35 países" y ahora apuestan "por una identidad de marca global siendo un producto étnico, elaborado en Sevilla y apostando por la marca España".

Según datos difundidos por 'Inés Rosales', el mercado agroalimentario estadounidense atiende las demandas de más de 300 millones de consumidores y genera un volumen de negocio en torno a 1,3 billones (español) de dólares.

La diversidad de consumidores y "el rápido ritmo de evolución y cambio en los hábitos abren continuamente nichos nuevos para la introducción de productos diferenciados, y permiten la entrada de nuevos competidores", según explican desde la empresa, desde donde apuntan también que "se detecta además una demanda específica y creciente por el producto español y por la marca España, no sólo en los productos más tradicionales, sino en otros novedosos y especializados".

Los mercados geográficos más importantes para los productos gourmet en Estados Unidos son el Noreste y la Costa Oeste (San Francisco), siendo Nueva York "el principal mercado de productos importados" de todo el país, que, por otra parte, "sigue siendo el primer socio extracomunitario de España y el sexto a nivel global, sólo por detrás de Francia, Italia, Portugal, Alemania y Reino Unido", según apuntan desde 'Inés Rosales'.

La 'Fancy Food Show' es un certamen organizado desde 1955 por Nasft, Specialty Food Association (Asociación de Alimentos Gourmet), que se realiza dos veces al año; en concreto, la 'Winter Fancy Food en San Francisco, y la 'Summer Fancy Food' en Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento