Tres detenidos, entre ellos un menor, acusados de atracar a un hombre con un botellazo en la cabeza

  • La Guardia Civil ha detenido a M.C., de 19 años y a H.Z., de 41, ambos vecinos de El Ejido (Almería), así como de un menor de 17 años, como presuntos autores del atraco a un hombre al que agredieron con una botella de cristal en la cabeza para sustraerle la cartera, en la que llevaba 240 euros en efectivo.
Fotografía
Fotografía
GUARDIA CIVIL DE ALMERÍA
Fotografía

Según ha explicado la Comandancia en una nota, los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado día 10 cuando la víctima salió de un establecimiento para dirigirse a su casa, de modo que mientras caminaba por la calle una persona se cruzó en su camino y arrimó su frente contra la de la víctima.

El perjudicado intentó darse la vuelta para salir a correr, pero en ese momento otras dos personas le impidieron el paso y le golpearon con una botella en la cabeza, lo que provocó que cayera al suelo donde los atracadores le vaciaron los bolsillos y se hicieron con su cartera.

Los agentes centraron la investigación entre los clientes que esa noche había acudido al local en el que había estado la víctima así como entre los clientes asiduos, lo que les permitió centrar las pesquisas sobre los sospechosos, quienes fueron identificados y detenidos. Las diligencias quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería y el juzgado de guardia de El Ejido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento