Guillermo de Inglaterra
Guillermo de Inglaterra se deja ver por primera vez con su nuevo corte de pelo. GTRES

El Príncipe Guillermo (35) ha sido noticia esta semana y no por un asunto relacionado con la realeza británica, sino por su sorprendente cambio de look.

El duque de Windsor, que sufre problemas de calvicie desde hace varios años, se presentó, para sorpresa de todos, en un acto benéfico con la cabeza rapada.

Las cámaras captaron la imagen cuando Guillermo se disponía a hacer una visita al hospital infantil Evelina de Londres, en la que animaba a apuntarse al programa Step Into Health y a trabajar con niños ingresados a los antiguos miembros de las Fuerzas Armadas.

La alopecia del hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales le lleva persiguiendo varios años y es un problema hereditario en la familia real británica, ya que su abuelo el duque de Edimburgo y su tío el príncipe Eduardo son calvos desde una edad bastante temprana.

De hecho, el príncipe Enrique confesó en una ocasión al ser preguntado por el asunto que su hermano "está calvo desde los 12 años". Circunstancia de la que este se salva.