Seminario Mayor de Comillas vista aérea
Seminario Mayor de Comillas vista aérea FUNDACIÓN COMILLAS

El Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español) impartirá a partir del 29 de enero un nuevo curso online con el que "consolida" su oferta académica virtual dentro de la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE).

Este nuevo curso se suma a los que ya imparte la institución de manera online: 'Experto universitario en didáctica de ELE', 'Especialista universitario en recursos para la enseñanza de ELE', 'Especialista universitario en enseñanza de ELE', y 'Especialista universitario en aprendizaje digital para el aula de ELE'.

Según destaca CIESE-Comillas en un comunicado, todos estos cursos permiten al profesional de la enseñanza continuar su formación y especializarse desde su propia casa en el ámbito de ELE. Además, cuenta con el aval de la Universidad de Cantabria, institución que expide el título.

El curso 'Especialista universitario en enseñanza de español para niños y adolescentes', que da comienzo el próximo día 29, "dotará al alumno de los conocimientos y habilidades docentes específicas necesarias en la enseñanza de una segunda lengua en edades tempranas, ya que el aprendizaje de español en alumnos de primaria y secundaria requiere de unas características propias e instrumentos didácticos adaptados a estos nuevos públicos".

Esta "novedosa" propuesta formativa cuenta con 5 créditos ECTS y una duración aproximada de un mes a través de la plataforma virtual, contando en todo momentos con la tutorización de un profesor especializado en la materia.

Actualmente, la formación virtual del Centro Universitario CIESE-Comillas es una de las líneas académicas "más exitosas" de la institución que, cada curso, suma más alumnos. Y es que, según destaca, "el cada vez más notable crecimiento del español en el mundo, requiere de profesionales en la docencia que cuenten con un alto grado de especialización, y eso es justo lo que el centro universitario cántabro ofrece a sus alumnos a través de este tipo de formación".

Quienes deseen ampliar información sobre las titulaciones a distancia del Centro Universitario CIESE-Comillas y del curso 'Especialista universitario en enseñanza de español para niños y adolescentes', pueden ponerse en contacto en el teléfono 942 715 500 o a través del email masterele@ciese-comillas.es.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.