Hinds presenta 'New For You', primer adelanto de su nuevo disco, 'I Don't Run'

  • La banda madrileña se calza las botas de fútbol en el videoclip de la canción.
  • Su segundo álbum, 'I Don't Run', se lanzará el 6 de abril.
  • Hinds ha conseguido 350 conciertos por todo el mundo en 2 años.
Fotograma del videoclip de Hinds, New For You.
Fotograma del videoclip de Hinds, New For You.
LUCKY NUMBER MUSIC
Fotograma del videoclip de Hinds, New For You.

El grupo de garaje Hinds ha lanzado, después de semanas de espera, el que será el primer single de su segundo disco, titulado I Don't Run. La canción, New For You, está disponible para su escucha en todas las plataformas digitales.

Según informan en una nota de prensa, la banda madrileña ya tiene preparado el álbum, que ha sido producido por el propio grupo y Gordon Raphael (The Strokes) y mezclado por Shawn Everett (War On Drugs, The Killers, Perfume Genius). El disco se publicará el 6 de abril.

En el videoclip de New For You podemos ver a las componentes de Hinds celebrando un partido de fútbol junto con amigos y compañeros de otros grupos de la escena underground española.

Hinds consiguió gracias a su disco debut, Leave Me Alone -lanzado hace 2 años- 350 conciertos por todo el mundo y 18 millones de reproducciones en Spotify. Han sido el primer grupo español en actuar en el festival Coachella, en los escenarios principales de Glastonbury y en un Late Night de la televisión norteamericana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento